En este taller vas a encontrar una serie recetas para elaborar productos a los que damos uso todos los días.
Vas a trabajar con materias primas naturales para lograr productos nobles con tu cuerpo y el medio ambiente. Las recetas están pensadas para toda la familia.
A partir de este momento, podrás elaborarlos en tu casa y no volver a comprar las versiones convencionales que queremos evitar por su alta concentración de metales, derivados del petróleo y sustancias de relleno.
*Desodorante a bolilla
*Pasta dental
*Agua micelar de rosas
*Talco desodorante para pies
*Fórmula ancestral: Vapor herbal
No es necesario que estés conectadx un día y horario específico, este taller está diseñado para que puedas hacerlo en tu casa o donde te encuentres y a tu propio ritmo. Está compuesto por una guía detallada en secciones:
* Antes de formular
* Consejos y precauciones
* Materias primas que utilizaremos
* Recetario
* 4 videos paso a paso
* Lista de proveedores de Argentina
Todo el contenido de este curso -los textos, los vídeos, las fotos y cada una de las recetas- fue creado para un uso personal y para disfrute propio de las recetas. Ninguna parte puede ser republicada, reproducida, copiada o compartida en ningún formato sin consentimiento previo por escrito de su autora.