¿Cómo comprar?
1. Elegí el/los producto/s que querés comprar. Te sugerimos que recorras todas las categorías de la tienda para descubrir nuevos productos.
2. Hacé click en el botón de “Comprar”. Podés agregar todos los productos que quieras.
3. Hacé click en el dibujo de la bolsita de compra en la esquina superior derecha y seleccioná la opción “Ver Carrito”.
4. Revisá tu carrito. Si ves que falta algo de lo que habías seleccionado, podes volver para atrás para agregar el ítem faltante. Si querés dejar algún producto, podés eliminarlo haciendo click en la “x” a la izquierda de la descripción del ítem. En caso de que tengas un Cupón de descuento, ingresalo en el campo “Código de cupón” y hacé click en “Actualizar carrito”.
5. Chequeá por última vez tu pedido y hacé click en “Finalizar compra”.
¿Cómo selecciono la forma de envío/retiro de mi pedido?
Cuando hayas hecho click en “Finalizar compra”, tendrás que rellenar el formulario con tus datos para la facturación.
En el menú desplegable “Forma de envío”, seleccioná la opción que prefieras:
· Retiro por el showroom (Rosario Centro)
· Envío a domicilio en Rosario
· Envío a Fisherton/Funes
· Envío REGIONAL – a una localidad de las siguientes provincias: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Entre Rios, Corrientes.
– a tu sucursal de Correo Argentino más cercana –
– a domicilio
· Envío NACIONAL – a una localidad de las siguientes provincias: Salta, Jujuy, Catamarca, Formosa, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Misiones, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego.
– a tu sucursal de Correo Argentino más cercana –
– a domicilio
· Si lo que compraste es un taller, seleccioná la opción “Taller online“.
¿Cómo pago?
Seleccioná la opción que prefieras:
. Pago con efectivo cuando retiro por el showroom (Rosario Centro)
. Pago con transferencia bancaria directa
. Pago ahora! Esta opción te redireccionará a Mercado Pago, donde podrás abonar en cuotas con tarjetas de crédito, con tarjeta de débito, con dinero disponible en cuenta o en efectivo a través de Rapipago o cajeros automáticos.
¿Cómo finalizo mi compra y cuándo recibo/retiro mi pedido?
1. Una vez que hayas elegido el método de pago, hace click en “Realizar pedido”
2. Vas a recibir un mail con tu número de pedido y los detalles de tu compra.
3. A partir de acá, nos vamos a poner en contacto con vos por mail o por WhatsApp para:
· Coordinar día y hora de retiro de compra por showroom (si seleccionaste la opción de retiro por showroom)
· Coordinar día y hora de envío (si seleccionaste la opción de envío en Rosario/Funes/Fisherton)
· Compartirte tu número de guía de Correo Argentino para que recibas tu compra en cualquier localidad de la Argentina (si seleccionaste la opción de envío por Correo Argentino)